ACERCA DE NOSOTROS

VADELETRAS es una editorial que le da vida a eso mismo; a tus letras.

Somos profesionales del sector editorial, nuestros esfuerzos están enfocados en conseguir resultados que sean mas que satisfactorios, nos gusta cuidar los trabajos para obtener grandes resultados. Nuestros objetivos van más allá de lo empresarial, tengo el compromiso de crear una amplia comunidad con escritores y  guionistas…  hay que contar con todos porque creo que hoy más que nunca, las palabras tienen un gran protagonismo.

No se debe creer  que todos los manuscritos o guiones pueden llegar a convertirse en grandes obras, debe haber un gran trabajo por parte del autor y de los editores, para conseguir que se fijen en tu obra, la compren, la disfruten y la recomienden. Mi objetivo es editar lo que llevas dentro, darle forma y lanzarlo al mundo editorial: Novelas, poesía, libros ilustrados, libros de fotografía, libros infantiles y dossieres para proyectos audiovisuales… Te ayudamos a entrar en el mercado, para que no te quedes con la duda de que habría pasado si hubieras lanzado tu historia.

No pretendemos ser como una editorial tradicional, ni actuar como otras editoriales de autoedicción. Los beneficios que de tu obra deben ser mayoritariamente para ti y no al revés. Nosotros cobramos por nuestro trabajo, es justo que tú también cobres lo que te corresponde. Pensamos que uno de los motivos por el que has decidió autopublicar tu obra es ese, ¿Verdad? para sacar el mayor beneficio posible con la venta de tu libro. Por eso desde vadeletras, te recomendamos que te informes muy bien antes de decidir con quien publicas.

Conoce nuestros servicios editoriales    Servicios Editoriales 

Visítanos    PAGINA DE FACEBOOK