BLOG

NICOLASESCALANTE/ octubre 1, 2020/ Uncategorized/ 1 comentarios

Piensa a lo grande, solo tú puedes sacar lo que llevas dentro y plasmarlo en el papel. Nosotros te ayudaremos en tu camino.

No pretendemos ser como una editorial tradicional, ni actuar como otras editoriales de autoedición. Los beneficios que obtenga con tu obra deben ser mayoritariamente para ti y no al revés. Nosotros cobramos por nuestro trabajo, es justo que tú también cobres lo que te corresponde. Pensamos que uno de los motivos por el que has decidió autopublicar tu obra es ese, ¿verdad? para sacar el mayor beneficio posible con la venta de tu libro. Por eso desde Vadeletraste recomendamos que te informes muy bien antes de decidir con quien publicas. Una de nuestras prioridades es ayudarte a entrar en el mundo editorial con una obra literaria que refleje tu estilo como autor y el estilo de la propia obra. 

¿Tienes una obra que te gustaría publicar? 

¡Déjanos un comentario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible! 

Pelea por tus sueños con el poder las palabras. 

Compartir esta entrada

1 comentario

  1. Quisiera pedir presupuesto para un libro de unas 94 páginas con 10 ilustraciones en color, en tapa blanda con solapas y en tapa dura, para valorar diferencias de precio. Sería para 500 ejemplares.
    Muchas gracias.

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*